Mantenimiento y actualización de sitios web

De nada sirve tener un sitio web con un desarrollo muy trabajado, si con el tiempo los datos están desactualizados, no se mejora ningún aspecto de la web ni se analiza el comportamiento de los usuarios, ni se hace nada por mejorar la experiencia de usuario en la web, o tampoco se añaden productos/servicios o funcionalidades nuevas que puedan conseguir más conversiones, no se arreglan los links con errores etc. Sería como abandonar el sitio a su suerte.

 

Por todo ello es normal que se le dé gran importancia y cualquier empresa que se precie ponga en valor su servicio de mantenimiento web, ya que engloba todas aquellas tareas que permiten que todas las estrategias que se lleven a cabo puedan seguir funcionando correctamente y que los problemas que vayan surgiendo sean los menores posibles y se detecten y solucionen con brevedad.

¿Qué actividades se realizan para un servicio de mantenimiento web? Principalmente, un buen mantenimiento web requiere de hacer (entre otras muchas) las siguientes tareas:

Seguridad

Garantizar la seguridad del sitio web, eliminar vulnerabilidades.

Actualización

Actualización de catálogos de productos/servicios, imágenes, contenidos, textos.

Optimización

Optimización de la velocidad de carga de la página mediante análisis de código.

Mejoras

Desarrollo e inserción de nuevas páginas en el sitio web.

¿Querés cotizar tu proyecto?

Contáctanos para saber como podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos.